Bienestar realizó su segunda caminata ecológica

El Centro de Bienestar Universitario desarrolló una caminata ecológica este sábado 18 de noviembre para estimular el sano esparcimiento y desarrollo integral de su comunidad universitaria y personal en general que logra aprovechar estos espacios.

“Queríamos lograr un esparcimiento, una sana convivencia, por eso tomamos esta ruta, la idea era poder reunir la mayor cantidad de personas para que vivieran esta experiencia”. Afirmó Oscar Manuel Leal, docente y recreacionista vinculado al Centro de Bienestar Universitario.

En esta ocasión participaron desde administrativos, estudiantes y comunidad en general. El recorrido comprendió la zona posterior a la piscina de la Universidad y se desplegó por la vía a Pamplonita.

Bienestar viene realizando este tipo de encuentros en lo corrido del año y se han convertido en algo representativo para personas de todo tipo “Estas actividades espera la participación de la comunidad universitaria y se realiza con el objetivo principal de que conozcamos los alrededores de nuestro municipio y lograr el sano esparcimiento de la comunidad universitaria.” Afirmó Rudyard Silva, líder del área de deportes, quien además invita a que se vinculen a las actividades programadas por Bienestar.

Redacción: Juan David Jimenez N.

 


 

 

 

Eddgar Alfonso Vera Gómez
Director de Bienestar Universitario  
bienestaruniversitario@unipamplona.edu.co