Gran Noche de Campeones Bienestar Universitario

El Centro de Bienestar Universitario celebró este lunes 28 de noviembre en las instalaciones del Teatro Jáuregui, la Gran Noche de Campeones, evento en el cual se premió a cada uno de los campeones y subcampeones en las distintas disciplinas deportivas que ofrece la dependencia.

Bienestar, en su búsqueda por lograr el desarrollo de las habilidades no solo intelectuales sino de aquellas destrezas físicas de sus estudiantes y comunidad universitaria en general, reunió a los mejores en un espacio donde el objetivo principal fue resaltar su labor como deportistas y su desempeño en cada una de las disciplinas a las que pertenecen.

El evento logró concentrar los grupos participantes durante los periodos 1 y 2 del presente año, compuestos por la comunidad universitaria desde docentes, administrativos y estudiantes, quienes lograron aprovechar cada uno de los espacios organizados “la actividad de hoy tiene la intención de hacer un reconocimiento y premiar a cada uno de los participantes que lideraron estas actividades internas que ofrece Bienestar”. Afirmó el coordinador del área de recreación y deportes, Rudyard Silva Guerrero, quién además fue el encargado de organizar cada uno de los campeonatos.

La noche que se desarrolló entre trofeos y medallas, contó además con la presentación de los grupos adscritos al centro de Bienestar Universitario, Big Tanz y Danza Moderna, quienes realizaron presentaciones de salsa y urbano.

Los participantes pudieron vivir esta experiencia y mostraron mucha satisfacción con cada una de las condecoraciones recibidas “Me sentí muy cómoda, la actividad estuvo muy organizada, es muy gratificante y me genera felicidad porque me reconocen frente a otras disciplinas el trabajo realizado”. Así se refirió Ángela Daniela Ramírez del programa de economía y ganadora en la disciplina futbol sala.

Esta actividad se convirtió además en un balance del trabajo realizado desde el área encargada, grupos de baloncesto, waterpolo, futbol sala, pool, ajedrez, bolas criollas, natación, entre otros, fueron las disciplinas en las que se reconoció la participación y el liderazgo de los participantes “disfrutamos de este momento de esparcimiento, que se convierte en un espacio para integrarnos como comunidad universitaria y encontrarnos en otros escenarios, saliendo un poco del ambiente laboral y que mejor manera que premiando su participación en las actividades propuestas por la dependencia”. Señaló Eddgar Alfonso Vera Gómez, director del Centro de Bienestar Universitario, quién extiende la invitación a los jóvenes para que se vinculen a la oficina y participen de lo que ofrece la misma.

Redacción: Juan David Jimenez Núñez- Pasante Centro de Bienestar Universitario

   

 

Eddgar Alfonso Vera Gómez
Director de Bienestar Universitario  
bienestaruniversitario@unipamplona.edu.co