Con el fin de fortalecer el uso de las tecnologías de la información, así como mantener contacto con nuestros graduados y darles a conocer de primera mano los eventos, noticias y beneficios a que tienen derecho, el Centro de Investigación Aplicada y Desarrollo en Tecnologías de Información – CIADTI, de la Universidad de Pamplona, ha diseñado la app Egresados UP.
La aplicación fue gestada al interior del CIADTI por el equipo de Desarrollo Específico, quienes además son los autores de la app Biblioteca UP, entre otros.
Simultáneamente, la app propende por un constante y efectivo contacto con nuestros egresados, estrechando así los lazos que nos permitirán hacer un seguimiento efectivo que contribuya al mejoramiento, fortalecimiento y la proyección institucional.
Entre las funcionalidades a que tienen acceso nuestros egresados están:
- Nosotros: encontrará una descripción de la Oficina de Apoyo y Seguimiento al Egresado
- Calendario: programación mensual de las actividades
- Información de programas: cuenta con la clasificación de los programas de postgrados por sedes, además de los datos de contacto de cada uno de ellos.
- Nuestras sedes: registra la dirección de cada una de las sedes a nivel nacional
- Contactos: muestra el nombre de los funcionarios que hacen parte de la oficina, correo electrónico y teléfono de contacto
- Notificaciones: está funcionalidad permite enviar recordatorios de los eventos que se desarrollen
- Inicialmente, el desarrollo de la app estará disponible en Android, pero se espera poder ofrecerlo en otras plataformas móviles.
Para descargar la aplicación visite Google Play o escanee el código a continuación: