Bolsa de empleo

 La Universidad de Pamplona, mediante la Oficina de Apoyo y Seguimiento al Egresado, coloca a disposición de los graduados y empresarios la Bolsa de Empleo de la Universidad de Pamplona como enlace laboral. Este servicio es de carácter gratuito, permitiendo a nuestros graduados registrarse e inscribir su hoja de vida, con el fin de tener oportunidad de aplicar a las diferentes oportunidades laborales que los empresarios registren.

Se invita a los empresarios a registrar su empresa de forma gratuita, para que puedan publicar las ofertas laborales y tengan la oportunidad de seleccionar el mejor talento humano para sus empresas como lo son nuestros graduados de la Universidad de Pamplona.

La Bolsa de Empleo de la Universidad de Pamplona es administrado por la Oficina de Apoyo y Seguimiento al Egresado; si tiene dudas y/o sugerencias se puede comunicar al 5685303 Ext 402 o al correo electrónico bolsaempleo@unipamplona.edu.co, donde se prestará la colaboración necesaria, teniendo en cuenta que sin importar el lugar donde se encuentren, se mantenga el vínculo permanente para que sigan en contacto con la institución que tuvo la oportunidad de formarlos como profesionales.

Enlaces de interés

Ingrese a la Bolsa de Empleo

Ingrese a la Bolsa de Empleo según el rol que estime adecuado para Ud.

Contacto: auxiliar.dis@unipamplona.edu.co -  egresado@unipamplona.edu.co