Última actualización: 18/11/2014 04:55 PM

Actualice sus Datos

De Regreso a la U

Amigo y Amiga egresados: Obtenga su Campus TI y disfrute de sus Servicios, con el número de documento de identidad tendrá acceso al usuario, desde donde puede actualizar sus datos y permitirnos estar en permanente contacto.  [Haga clic aquí]

Si encuentra algún inconveniente para el acceso al usuario escriba al e-mail a egresado@unipamplona.edu.co, aportando nombre completo, número de documento de identidad, programa y fecha de grado.

Si ya cuenta con usuario para el Campus, como estudiante, docente o administrativo, continúa con el mismo y sólo se agrega la funcionalidad "Módulo de Egresados". Es importante que durante el diligenciamiento de la encuesta aporte sus observaciones sobre el proceso incluyendo inconsistencias de la información inicial si las encontrara. La información recolectada solamente será utilizada para fines académicos, manteniendo la confidencialidad de los datos suministrados.  Agradecemos su atención y colaboración.

Para efectos de conocer la totalidad del cuestionario de la encuesta en línea, descargue el formato .doc y contribuya con su valioso aporte para mejorarla e institucionalizar el instrumento. [Clic aquí para Descargar]

"Para una Institución de Educación Superior el seguimiento a los graduados representa una excelente oportunidad para recolectar información muy valiosa que permite identificar áreas de mejoramiento en los procesos de formación de los futuros graduados, además de ser una de las fuentes principales de nuevas ideas para ajustar los planes de estudio a los nuevos requerimientos del entorno.

Haga parte de las estadísticas nacionales e inscríbase en el Observatorio Laboral del Ministerio de Educación Nacional. Ingrese al módulo de graduados del Ministerio de Educación Nacional y registre su información.  http://www.graduadoscolombia.edu.co

¡Su participación es importante!

Ya está disponible el Campus TI para todos los Egresados de la Universidad de Pamplona.   Si ya es usuario del campus, Registre o actualice sus datos. [Aquí]