CENTRO DE INVESTIGACIÓN APLICADA Y

DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN

Ponencia del CIADTI se destaca en VI Encuentro Colombiano de Gestión Universitaria

Con la ponencia "SPEI - Seguimiento a Planeación Estratégica Institucional", el Centro de Investigación Aplicada y desarrollo en Tecnologías de la Información - CIADTI, de la Universidad de Pamplona, se hizo merecedora al tercer puesto entre las más destacadas del VI Encuentro Colombiano de Gestión Universitaria, realizado en la Universidad del Cauca entre el 19 y el 20 de octubre pasado.

El ingeniero Avilio Villamizar, Director del CIADTI, fue el encargado de presentar la ponencia sobre el Sistema de Seguimiento desarrollado por la Universidad de Pamplona, una herramienta tecnológica apoyada en Balanced Scorecard que va a permitir a los usuarios planear, organizar, ejecutar y controlar los procesos relacionados con la Gestión Administrativa de una institución, a partir del impulso de estrategias formuladas, en busca del cumplimiento de los objetivos descritos en el Plan de Gestión para una vigencia.

Visitar el sitio del encuentro: http://www.unicauca.edu.co/viencuentrogestionsue/?page_id=147