CENTRO DE INVESTIGACIÓN APLICADA Y

DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN

Reconocimiento índigo 2016 a la Suite Academusoft

Reconocimiento recibido por la Universidad de Pamplona al ser finalista en la Categoría de innovación  digital para la Gestión sobre el producto líder Academusoft.

Del 4 de agosto al 23 de septiembre de 2016, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC)  abrió convocatoria para que entidades estatales y organizaciones privadas con proyectos de innovación pública digital, se postularan al Premio Índigo+ en una de las categorías disponibles para tal fin.
La razón principal consistió en hacer reconocimiento a la innovación pública digital, que tuvo como objetivo visibilizar los proyectos que, a través del uso innovador de las TIC, han dado respuesta a problemáticas públicas y han mejorado la calidad de vida de los ciudadanos.

El Centro de Investigación Aplicada y Desarrollo de Tecnologías de Información – CIADTI, adscrito a la Dirección de Interacción Social de la Universidad de Pamplona, realizó la inscripción cumpliendo a cabalidad con cada uno de los requisitos expuestos en dicha convocatoria, logrando ser parte de los finalistas del concurso.  A pesar de no alcanzar el premio ganador, se vivió la experiencia de darnos a conocer frente al MinTIC y de conocer el trabajo desarrollado por otras entidades generadoras de software en Colombia.

El director del CIADTI ing. Avilio Villamizar Estrada, mostró la suite Academusoft de la Universidad de Pamplona en el evento realizado en la ciudad de Medellín el 17 y 18 de noviembre de 2016, frente a más de 300 líderes nacionales y más de 50 líderes internacionales de empresas privadas y estatales, contando con la presencia  del Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Dr. David Luna quien hizo personalmente entrega de los premios dando cierre a la Semana Internacional de Gobierno Digital.

Ver más: http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-article-16011.html

Continuaremos trabajando e innovando en nuestros productos de software manteniéndonos a la vanguardia de las exigencias actuales del mercado respondiendo a las necesidades del mismo.

Consultar Finalistas:

• Reconocimiento ACADEMUSOFT