Última actualización: 15/07/2022 04:38 PM

Convocatoria a “Papers”

Se convoca  de forma abierta a  los docentes, investigadores, instituciones educativas, funcionarios, ejecutivos del potencial humano, integrantes de mesas sectoriales, certificadores, funcionarios, organizaciones estatales, consultores y facilitadores presenten aportes académicos ante el comité científico y académico del congreso, para que sean valorados, seleccionados, presentados y publicados en el evento más reconocido de América latina en competencias laborales. El evento se realizará en el Hotel Corales de Indias de Cartagena, Colombia del 9 al 11 de agosto de 2017 con el tema “Las competencias y la gestión del conocimiento”.

 

El propósito del COINCOM2017, en su sexta versión, es identificar las principales aplicaciones del enfoque basado en competencias en la formación para el trabajo y el emprendimiento y en la selección, desarrollo y evaluación del desempeño del personal en las organizaciones del sector productivo. Su objetivo general es informar sobre los distintos enfoques de la formación basada en competencias que sean aporte a la formación para el trabajo y el emprendimiento.

Fecha límite para envíos de resúmenes: hasta el 10 de junio de 2017. (Si su abstrac es aprobado por medio de una carta emitida por el comité académico, entonces usted ha sido seleccionado(a)  para participar como ponente al  COINCOM2017. Descargue el formato de preinscripción de aportes   visitando la página oficial del congreso   y envíe su propuesta a coincom2017@gmail.com

Más información en www.coincomlatinoamerica.com

 

Invita:
Comité Académico y Científico
“VI Congreso Internacional sobre Competencias laborales”