Última actualización: 15/07/2022 04:38 PM

Nombre del Evento:

JORNADA DE ACTUALIZACIÓN EN ESTRATEGIAS DE LA

COMUNICACIÓN

Fecha de Inicio:                       Fecha de Final:

23-OCTUBRE-2017                        23-OCTUBRE-2017

Sedes:                                        Intensidad Horaria:

*Pamplona.                                      8 Horas

Modalidad: PRESENCIAL

La comunicación en el aula es uno de los principales elementos con los que se
debe contar y dominar perfectamente por parte de cada profesor, ya que de estemodo, las explicaciones, comentarios, preguntas, dudas, etc. que puedan tener nuestros alumnos, se verán reducidas de manera considerable o, de no ser así, serán resueltas de la manera más ventajosa tanto para su entendimiento como para nuestro control sobre la clase.

OBJETIVOS:

• Diseñar estrategias que permitan apropiar a los docentes universitarios en la comunicación no oral, gestual y lsc, en cada uno de los camposde interés para el progreso de la profesión docente.

• Docentes del programa de enfermería y área afines.