Acreditacion Institucional
Última actualización: 20/02/2017 11:28 AM

Becas

ENTIDAD  U ORGANIZACIÒN DESCRIPCIÒN
Erasmus

Becas Erasmus Mundus en Europa para Latinoamericanos

Programa de becas para estudiantes de licenciatura(pregrado), maestría, doctorado y post-doctorado, así como para personal universitario en posiciones académicas o administrativas, financiado por la Comisión Europea que tiene como objetivo contribuir a la creación de relaciones duraderas y fiables entre los países de la Unión Europea y de América Latina y reforzar los vínculos políticos, culturales, educativos y económicos entre las dos regiones.

Becas para Posgrado en EEUU y Canada dirigidas a mujeres

Uno de los criterios de elegibilidad es demostrar bajos recursos económicos, aunque la beca no cubre el 100% de los gastos académicos y personales de los ganadores, al momento de aplicar el estudiante debe demostrar tener los recursos suficientes para cubrir los gastos básicos estimados durante la estadía. 

alexander

Becas en Alemania en temas de Cambio Climático y afines –

A. Humboldt

La Fundación Alexander von Humboldt en Alemania, ofrece becas para su programa internacional sobre Protección Climática, la cual está dirigida a jóvenes interesados en temas de cambio climático y afines,  provenientes de países en desarrollo.

hong-kong

Becas para Doctorado en Hong Kong, dirigidas a extranjeros

El Régimen de Becas para PhD en Hong Kong busca atraer los mejores estudiantes del mundo para realizar sus estudios de doctorado en diferentes universidades de la región.

 Los estudiantes deben demostrar un muy buen registro académico, habilidad en la investigación, experiencia laboral, potencial en la comunicación y habilidades interpersonales y de liderazgo.

Convocatoria sobre proyectos de emprendimiento para        promover el aprendizaje

El programa “THE APPRENTICESHIP CHALLENGE” a través de sus patrocinadores (La Fundación Westerwelle, Sinal do Vale y la Escuela DO en Brasil), desafían a los participantes de esta convocatoria a desarrollar formas innovadoras para promover el aprendizaje o la formación profesional con el ánimo de reducir el desempleo juvenil y crear un futuro sostenible. Se debe tener en cuenta que el proyecto debe ser escalable y adaptable a cualquier país.

Práctica profesional con la Agencia Internacional Reuters – Remunerada

Thomson Reuters convoca a estudiantes periodismo o recién graduados con un fuerte interés en este área que deseen ganar experiencia al programa de prácticas remuneradas en la agencia de noticias multimedia internacional más grande del mundo.

Erasmus Mundus

Becas completas Erasmus Mundus para latinoamericanos en   diversas áreas

MayaNet, proyecto creado con el apoyo del Programa de la Comisión Europea Erasmus Mundus, ofrece becas completas para latinoamericanos en diferentes campos de estudio.

El proyecto MayaNet tiene como propósito desarrollar una estructura de movilidad estudiantil basada en la cooperación entre 20 universidades e instituciones de educación superior, de las cuales 10 son latinoamericanas y 10 europeas.

Oportunidad de estudios en Brasil

Las becas de estudios hacen referencia a los programas que tendrán lugar en vacaciones y que suponen hasta un 70% en la reducción del costo normal del curso, así como convenios para alojamiento.

Los programas son ofrecidos en la  en la Universidad  Paulista, institución con interés de atraer alumnos de diferentes partes del mundo.