Acreditacion Institucional
Última actualización: 28/05/2020 05:46 PM

Mirta María Daza Oñate

 

“Me motiva el trabajo con las comunidades más vulnerables de estratos más bajos, con la población infantil, juvenil, adulta, adulto mayor de diversos órdenes territoriales, porque puedo aportar en la solución de sus principales problemas, y de esta manera poder contribuir en la transformación de la sociedad.”.

Mirta María Daza Oñate, Administradora de Empresas, Licenciada en Comercio y Especialista en Control Interno e Indicadores de Gestión, ha estado vinculada a la dependencia desde el año 2012 y actualmente desempeña el cargo de Técnico Administrativo.

Su labor en la oficina consiste en estar a cargo de las áreas de Proyectos de extensión y Trabajo social, donde manifiesta que ha crecido como persona y como profesional debido a que “me ha permitido conocer por medio de los docentes y estudiantes, la situación de las diferentes  comunidades de Pamplona y el Departamento Norte de Santander, identificando las condiciones de la población y accediendo a la implementación de estrategias para intervenir en poblaciones vulnerables desde diferentes campos de acción como”.

El propósito de estas áreas es fundamental en la Dirección de Interacción Social ya que da a conocer las acciones de la universidad con los programas, proyectos, actividades y propuestas que, desde la academia, se visibilizan y dan continuidad al propósito de repensar de la región en donde la universidad tiene presencia a través de sus programas con los proyectos y actividades de extensión.

Además de ello, define su relación con sus compañeros de trabajo como excelente, ya que “es un elemento fundamental para el bienestar y el clima laboral, ya que pasamos gran parte de nuestro tiempo en nuestro trabajo. No tengo ningún esfuerzo en mantener una relación agradable con ellos”.