Acreditacion Institucional

Con éxito se realizó el I Encuentro de Egresados del Programa de Nutrición y Dietética

La Universidad de Pamplona realizó el primer encuentro de egresados del Programa de Nutrición y Dietética en el marco de la celebración de los 15 años de la apertura de la primera cohorte de este programa académico.  

Este espacio, que es para recordar la historia y un motivo de reencuentro con quienes han hecho parte fundamental de sus logros, crecimiento y consolidación, tuvo lugar  en el Auditorio de la Sede Virgen del Rosario y contó con la presencia de estudiantes, docentes y de Gildardo Uribe Gil, Presidente de la Asociación Colombiana de Facultades de Nutrición-ACOFANUD,  quien se refirió a los múltiples retos que se tienen desde el área y que deben ser superados con procesos de innovación donde los profesionales logren adaptarse al contexto, espacio  y tiempo.

La jornada se desarrolló mediante un conversatorio en el cual los  ex alumnos respondieron las inquietudes de los asistentes y a su vez  dieron a conocer sus experiencias entorno  a las diferentes áreas de la profesión, promoviendo  un mensaje de oportunidad y emprendimiento para la comunidad estudiantil.

“Buscamos que nuestros egresados conozcan los avances que hemos tenido en el transcurrir de  estos años, permitiendo generar espacios de interacción y proyecciones que fortalezcan el amor por nuestra carrera. Esperamos continuar realizando estos encuentros todos los años”, explicó Nidia Jazmin Luna Granados, Directora del Programa.

Los exalumnos de la Institución no solo regresaron a su casa de estudios, sino que hallaron un espacio para encontrarse con compañeros y docentes de época universitaria, en medio de la alegría, para compartir experiencias y recordar anécdotas de su paso por la Universidad.

 

José Antonio Wilches
Pasante 
Área de Comunicaciones 
Dirección de Interacción Social