Semillero de Investigación

LOGO SIAL

Misión.

Desarrollar a los participantes en competencias en investigación, a través de estrategias pedagógicas y experiencias significativas que permitan el desarrollo de habilidades de investigación y comunicación de la línea de investigación.

Visión.

Ser un semillero reconocido y posicionado por  promover el interés investigativo en la Universidad de Pamplona en la ciencia y tecnología de los alimentos.

Objetivo general.

Promover el desarrollo de la cultura investigativa en los participantes a través de estrategias y acciones formativas.

Objetivos específicos:

• Aplicar estrategias de capacitación  para el fomento de competencias investigativas en la ciencia de los alimentos.
  • Desarrollar  proyectos del aula que fomenten el desarrollo de competencias investigativas de los estudiantes.
  • Participar en eventos académicos interdisciplinarios de investigación.

VIDEO DEL SEMILLERO