¿Quienes Somos?

Somos un grupo de investigación de la Universidad de Pamplona, debidamente categorizado ante Colciencias (B). Trabajamos en pro de la educación y el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la ingeniería de Alimentos.

Estamos creados desde 1998 pero se reactivo en el 2015. Trabajamos con aliados científicos lo que nos permite la optimización de los recursos. Servimos a la sociedad buscando siempre su beneficio.


Misión


El grupo de Investigación en Innovaciones Alimentarias (INNOVA) fortalecerá el desarrollo de la Ciencia y Tecnología de los alimentos en la Institución, la región y el país mediante la ejecución de proyectos de Innovación en alianza con socios estratégicos.

 

Visión


El grupo de investigación en Innovaciones Alimentarias (INNOVA) será en cinco años el grupo líder en proponer, desarrollar y ejecutar  proyectos de Innovación para atender las necesidades de la región y el país en el sector alimentario. Su trabajo se desarrollará en medio del respeto por los demás, el medio ambiente y la vida.

 

 

Objetivo General

 
Fortalecer la Innovación científica de la ciencia y tecnología de alimentos a través de la ejecución de proyectos a través de alianzas con actores del sector.


Objetivos específicos

 

  • Plantear y ejecutar proyectos propios de la ciencia y tecnología de los alimentos que contribuyan al desarrollo de la competitividad en el sector.
  • Plantear, desarrollar y ejecutar proyectos de investigación que permitan el desarrollo de la capacidad científica de la región y el país.
  • Fortalecer el desarrollo de conocimiento  de la ciencia y tecnología de los alimentos a través de la investigación científica y la innovación.

 

VIDEO INNOVA-CIONES ALIMENTARIAS