ACERCA DEL EVENTO:

 


  • OBJETIVO

Integrar la actividad investigativa desarrollada durante el proceso de formación de los estudiantes de Ing. de alimentos y carreras afines con el fin de fomentar el desarrollo científico.

 

  • PRESENTACIÓN

El Encuentro de semilleros de Investigación en Ingeniería de Alimentos y Afines (ENSIAL) se desarrollará de manera hibrida (presencia y virtual) será un espacio de dos días que reunirá a investigadores en formación, académicos, profesionales, científicos e industrias de alimentos para compartir los últimos avances en nuestra comprensión de los alimentos en todas sus manifestaciones como seguridad alimentaria, innovaciones en el procesamiento, diseño e ingeniería, ciencia y tecnología de alimentos, nuevos productos, mercados y preferencias de los consumidores y mucho más de las últimas tecnologías en cada sector que se realizan principalmente en los procesos formativos de nuestros futuros profesionales.

El evento se desarrollará con un acto central de inauguración, Conferencias centrales, exposiciones orales, y un acto de cierre.

 

Lugar del Evento:


HOTEL HOLLIDAY INN- CÚCUTA.   


 


  • VISIÓN DE CONJUNTO.

El ENSIAL se organizan en la plataforma Microsoft teams  los próximos 5 Y 6 de octubre para mostrar los desarrollos globales y avances en los procesos formativos de futuros profesionales en las principales áreas de la ciencia y tecnología de los alimentos a través de sesiones científicas paralelas con la participación de oradores con amplia experiencia en sus respectivas áreas de especialización.

Para la comunidad estudiantil y los jóvenes investigadores el evento ofrece una gran oportunidad para las interacciones científicas y tecnológicas a través de la presentación de póster y presentaciones orales. Otra oportunidad para los estudiantes e investigadores que están haciendo su carrera profesional es el encuentro con el sector industrial que participa y patrocina el evento.

 

  • MEMORIAS DEL EVENTO

Los trabajos aceptados se publicarán en la edición especial de la Revista @limentech para los cuales el (los) Autor (es) transfieren el derecho a publicar una vez estén inscritos. Si los autores no desean la publicación de su trabajo deberán informarlo por escrito oportunamente a la organización.

El envío de los trabajos completos se debe hacer bajo las normas de la Revista @limentch de la Universidad de Pamplona.

 

  • CONTACTO

Email. ensial@unipamplona.edu.co

Telf: 312 482 9690


Volver a la pagina principal del evento.