¿POR QUÉ ASISTIR?



Para conocer, aprender, hacer contactos e inspirarse con algunos de los profesionales más sobresalientes en evolución y emergentes de la Ciencia de la ingeniería de alimentos.

Algunas razones para ayudarlo a asegurarse de que aproveche al máximo la experiencia de participar en ENSIAL son:


  • Para crear redes de conocimiento:

Los presentadores y expertos de la industria alimentaria son más accesibles y muchos de ellos están en el evento para ampliar sus propias conexiones profesionales. Consulte la lista de expositores y visitantes que asistirán a las conferencias y prepare una lista de a quién le gustaría conocer. Esta es una oportunidad para ampliar su redes y mejorar sus espacios.

De ser necesario comuníquese con nosotros para cuadrar citas con los expositores para que le amplíen de forma personal sus experiencias. 

  • Para aprender

Este es el momento de expandir su conocimiento. Escucharás mucho sobre cosas en tu campo que serán nuevas para ti. Estas podrían ser nuevas técnicas, nuevos tipos de equipos, datos no publicados e innovaciones de líderes del pensamiento en la ciencia de los alimentos de los que posiblemente no haya oído hablar previamente. Se actualizará con la investigación de científicos reconocidos en su campo, además de conocer gente joven y disfrutar del conocimiento. 

 

  • Para buscar oportunidades

Muchos asisten a una conferencia para construir una red y buscar nuevas oportunidades (integración de grupos, pasantías, etc.). Haga crecer su marca personal. Descubra nuevos espacios y servicios que le permitirán volverse competitivo en el acelerado mundo de hoy.

En el evento se harán presentes personas y empresas que tienen incidencia directa en determinaciones para contratar personal, aceptar pasantes, vincular jóvenes investigadores, aceptar movilidades y ayudarle en procesos necesarios para intercambios.

Este es también un lugar en el que puede ser visto por una oferta de trabajo, ya que las empresas buscarán experiencia y oportunidades. Así mismo podrás encontrar personas que te ayudaran en tus sueños profesionales de emprendimiento.


  • Conocer otras instituciones y culturas

Cúcuta y su área metropolitana son una ciudad con mucha historia.  Cerca del sitio de donde se desarrollará el evento se encuentra el templo histórico de Villa del Rosario, sitio donde se firmó la Constitución política de la Gran Colombia. De igual manera a un costado se encuentra la Casa Natal del General Francisco de Paula Santander. El campus de la Universidad se encuentra ubicado donde antes funcionaban las caballerizas de la finca de este prócer de la independencia.

En el Norte de Santander y Cúcuta podrás visitar entre otros el famoso malecón y el cerro del Señor del Nazareno, el Cristo rey y podrás llegar hasta la frontera con Venezuela. Además podrá saborear la comida de la región.

  • Compartir las ideas

El conocimiento obtenido también puede ser útil para otros en su organización, universidad o grupo que considere reescribir parte de su experiencia como blog o compartirlo con otros y asegurarse de que aquellos que desafortunadamente no pudieron estar presentes también obtengan el beneficio, después del regreso del evento. Usted se convertirá en un punto de encuentro.


Volver a la página principal del evento.