Última actualización: 02/02/2015 10:38 AM

FRANCESES LIDERAN PROYECTOS CON ESTUDIANTES DE LA UNIPAMPLONA

A partir del mes de Agosto gracias al intercambio educativo y cultural liderado por el ICETEX, el departamento de lenguas de la Universidad de Pamplona contará con el apoyo de dos franceses quienes ofrecerán la posibilidad de aprender y perfeccionar el idioma Francés.

 

Además de esta oportunidad los extranjeros estarán liderando cuatro proyectos de integración en diferentes lugares de Pamplona, dichos actividades fueron socializadas con el director de Interacción Social, Sergio Augusto Jiménez Ramírez.

 

El primero de ellos será un encuentro en un Bar Francés con los estudiantes, según Pierre Franck le Roux Caubel se busca un sitio donde puedan compartir un momento agradable, cantar bailar y hablar en Francés.

 

Otro proyecto es el Cine Club allí se proyectará una película francesa la cual será debatida entre los asistentes, el teatro es otra de las propuestas con las cuales los extranjeros quieren dar a conocer su cultura y aprender de la nuestra, por último dentro de sus actividades incluyeron la música, para esta acción es necesario que los interesados toquen algún instrumento ya sea guitarra, batería o les guste cantar, así lo afirmó Vicent Girad.

 

Las actividades anteriormente mencionadas se realizarán una vez al mes a partir de septiembre y finalizarán en Diciembre.


Yanitza Vanessa Baene Díaz
Comunicadora Social
Dirección de Interacción Social