Última actualización: 19/06/2014 04:59 PM

Universidad de Pamplona recibió visita de la Comisión Nacional del Servicio Civil para acreditar los procesos licitatorios

 

Comunicado de Prensa No 241 de junio de 2014

La Universidad de Pamplona recibió la visita de dos funcionarios que pertenecen a la Comisión Nacional del Servicio Civil, para evidenciar las potencialidades que tiene el Alma Mater para continuar participando en las licitaciones emanadas de la CNSC en toda Colombia.

Los encargados de esta visita fueron Pedro Arturo Rodríguez Tobo, delegado de la Comisión Nacional del Servicio Civil e Irma Ruiz Martínez coordinadora de la convocatoria 315 de 2013, quienes constataron la alta calidad de los procesos y el capital humano con el que cuenta la Universidad de Pamplona para cumplir con los más altos estándares con estos contratos.

Elio Daniel Serrano Velasco, rector de la Universidad de Pamplona, afirmó que esta visita es muy importante porque se evidencia la confianza que tienen organismos del gobierno para delegar tareas específicas a la Universidad.

"Siempre hemos llenado todos los requisitos cuando se ganan estas licitaciones y cumplimos a cabalidad con todas las labores que nos han designado, por esto buscamos seguir certificándonos ante estos procesos" , aseveró Serrano Velasco.

El director de Interacción Social, Sergio Augusto Jiménez Ramírez, recibió a los dos funcionarios en las instalaciones de Plataforma de la Universidad de Pamplona, mostrando los procesos de calidad que realiza el equipo de ingenieros del CIADTI en toda la institución.

"Somos una institución de Educación Superior muy seria y con un gran compromiso de contribuir a la sociedad, al licitar en estas convocatorias siempre cumplimos con todas las labores y coadyuvamos a aumentar la eficiencia del estado en todos estos concursos" aseguró Jiménez Ramírez.

Las distintas reuniones que tuvieron lugar durante la visita de los funcionarios con la Secretaria General Clara Liliana Parra Zabala, y personal de varias dependencias, transcurrieron con la mayor cordialidad y armonía posible, contribuyendo a seguir estrechando los lazos de confianza entre las dos partes.

Además, la Universidad cuenta con nueve años de experiencia desde el 2005 cumpliendo a cabalidad con los compromisos adquiridos con la Comisión Nacional del Servicio Civil, en licitaciones tan importantes como Computadores Para Educar, ingreso a los empleados públicos de Carrera Administrativa, Selección de personal para ocupar el cargo de Dragoneante  en el INPEC y selección de personal para la vinculación de talento humano a la Unidad Administrativa Especial de Atención y Reparación Integral a las Víctimas –UAEARIV.

C.s Mg. ANA PAOLA BALMACEDA MORA
Directora Oficina de Comunicación y Prensa
Apoyo periodístico: C.s Mauricio Parada Melo
Universidad de Pamplona: "Una Universidad Incluyente y Comprometida con el Desarrollo Integral"