Última actualización: 02/02/2015 11:15 AM

Se firmó convenio entre el ITSCO y la Unipamplona

En la constante búsqueda del Doctor Elio Daniel Serrano Velasco, Para que la Universidad de Pamplona sea de Excelencia, con una cultura de internacionalización, liderazgo académico, investigativo y tecnológico con impacto Binacional, Nacional e Internacional, mediante una gestión transparente, eficiente y eficaz, Se firmó un nuevo convenio.
 
En esta oportunidad con el Doctor Ricardo Antonio Mondragón Ramos en nombre y representación de la Universidad Instituto Tecnológico Superior de COSAMALOAPAN, México. El acuerdo fue titulado “Convenio de Colaboración Universitaria Internacional” y se firmó por un lapso de 5 años.
 
El objetivo del mismo es establecer las bases de una cooperación recíproca, en la promoción y realización de actividades de interés común, tales como intercambios en el ámbito académico, científico y estudiantil, proyectos de investigación, intercambio de información, y otras que sean pertinentes y de interés para ambas instituciones.
 
Se busca promover la realización de actividades, en los campos de la capacitación, la investigación y la cultura, dentro de las áreas fijadas de común acuerdo. Además se espera contribuir al mejoramiento económico y social de los pueblos y al acercamiento entre ellos.
 
El convenio facilitará el intercambio de personal académico y de estudiantes de acuerdo con lo dispuesto entre ambas universidades según los procedimientos internos de cada una de ellas. Además se fomentará el intercambio reciproco de información sobre temas de investigación, cursos de postgrado, libros, publicaciones y otros materiales de apoyo a la capacitación, investigación y extensión Universitaria.

 

Yanitza Vanessa Baene Díaz
Comunicadora Social
Dirección de Interacción Social