Última actualización: 02/02/2015 10:59 AM

Universidad de Pamplona abre sus puertas a Estudiantes de la Región

Con el objetivo de apoyar la orientación vocacional de estudiantes de último grado, la Universidad de Pamplona recibió a un grupo de alumnos de la institución educativa Alejandro Jumbol del Municipio de Fortul Arauca, los jóvenes estuvieron acompañados por el equipo de promoción y mercadeo quienes en una charla dieron a conocer la oferta académica de nuestra casa de estudios para orientarlos en el proceso de ingreso a la educación superior.
Durante la visita, los estudiantes despejaron dudas acerca de cada una de los programas, analizaron sobre su historia personal, los gustos, las preferencias y las aptitudes que les ayudara a elegir la carrera que van a estudiar; además de esto los estudiantes realizaron un recorrido por el campus para conocer las instalaciones y las actividades que se realizan día a día en la Universidad.


“La Universidad de Pamplona ofrece estos espacios a estudiantes de colegios con el fin de mostrar las posibilidades reales que ofrece el mundo académico y profesional, y así mismo descubran su propia vocación y decidir cuál va a ser su futuro”. Afirmó Sergio Jiménez Ramírez, director de interacción social.


La iniciativa de la visita estuvo a cargo de los profesores de la institución Alejandro Jumbol Richard Manuel Díaz y José Alirio sarmiento quienes contemplaron la posibilidad de despertar en los jóvenes el deseo por iniciar su vida Universitaria.

 

 

Yanitza Vanessa Baene Díaz
Comunicadora Social
Dirección de Interacción Social