Programa

La Maestría en Ciencias Económicas de la Universidad de Pamplona, modalidad distancia, es un programa apoyado en TIC en la Modalidad de Profundización en Economía y Gestión del Territorio, fundamentado y construido sobre las nuevas corrientes de la Teoría Económica del Desarrollo.  
Este programa que cuenta con un currículo moderno, acorde a las necesidades de la región, los retos de la globalización, la internacionalización y la investigación, se sustenta bajo cuatro ciclos semestrales en los que se integran componentes de formación básica, profundización e investigación, los cuales le permitirán al egresado, obtener capacidades y herramienta para plantear, liderar y ejecutar estrategias de desarrollo para las regiones.

Para ello se cuenta con un grupo de docentes e investigadores altamente cualificados que los acompañarán durante el proceso.

Dirigido a:
La Universidad de Pamplona y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales se complacen en presentar y ofertar este postgrado, dirigido a profesionales e investigadores en ciencias económicas y disciplinas afines, interesados en adquirir capacidades que les permitan plantear, liderar y ejecutar proyectos para el desarrollo económico, a nivel regional y nacional.

Perfil de ingreso:

La Universidad de Pamplona y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales se complacen en presentar y ofertar este posgrado, dirigido a profesionales e investigadores en ciencias económicas y disciplinas afines, interesados en adquirir capacidades que les permitan plantear, liderar y ejecutar proyectos para el desarrollo económico, a nivel regional y nacional.

Perfil Profesional:

La Maestría en Ciencias Económicas de la Universidad de Pamplona tiene como propósito la formación de profesionales, que una vez terminados sus estudios, estén en capacidad de gestionar, liderar y ejecutar proyectos de desarrollo económico para las regiones, contribuyendo al mejoramiento de las mismas y, en consecuencia, al desarrollo de la nación.

Perfil Ocupacional:

El egresado de la Maestría en Ciencias Económicas de la Universidad de Pamplona, adquirirá capacidades cognitivas, metodológicas, investigativas y de profundización, las cuales le permitirán desempeñarse en entidades públicas y privadas, como consultor, asesor o investigador en instituciones de educación superior,  en el área de la economía y la gestión del territorio.