Actualizado: 23/04/2015 11:27 AM

Recursos

Bienvenido a la página de descargas

 del Departamento de Microbiología

 Universidad de Pamplona

Este espacio ha sido pensado para que pueda acceder a una serie de elementos que son de uso común en el devenir diario como nuestro escudo, logotipo, plantillas de presentaciones, recursos bibliográficos, bases de datos, etc. De esta forma, encontrará a mano lo que requiere para hacer más rápidamente su trabajo y llevar siempre consigo una parte de nuestra Universidad y el Departamento de Microbiología en él.

Importante: algunos archivos pueden resultar pesados a la hora de descargarlos, pero esto se debe a que han sido exportados en alta resolución para que puedan ser usados en tamaños amplios.
 
IMAGENES
 
Escudo Universidad de Pamplona
 
Logo Facultad Ciencias Básicas
 
Logo Departamento de Microbioloía
 
Logo Grupo de Investigación GIMBIO
 
 
PLANTILLAS
 
 
 
BASES DE DATOS
 
BASE DESCRIPCIÓN 
 

ScienceDirect es la más importante colección mundial de publicaciones electrónicas, que contiene millones de artículos publicados originalmente en revistas y libros editados por Elsevier y por otras editoriales como Academic Press, North Holland o Pergamon. Para su acceso deberá realizarlo a través de su campus IT y en los ordenadores de la red cableada e inalámbrica de la Universidad de Pamplona.

 

(acceso campus IT)

ProQuest es un recurso de colecciones  electrónicas que contiene millones de artículos publicados originalmente en revistas, periódicos y publicaciones periódicas. Su acceso

 
SciELO - Scientific Electronic Library Online - es una biblioteca virtual para Latinoamérica, el Caribe, España y Portugal. Se desarrolla como una red, en dos campos:
  •  
    • Colecciones regionales (SciELO Brasil, SciELO Chile, SciELO Cuba, SciELO Colombia, etc.), que cuentan con sitios de operación regular en cada país e iniciativas en desarrollo..
  •  
  •  
    • Áreas temáticas (SciELO Salud Pública y SciELO Social Sciences). 
  •  
En la red SciELO se encuentran actualmente 934 revistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, México, Paraguay, Perú, Portugal, Sudáfrica, Uruguay y Venezuela, que suman más de 360.000 artículos científicos. Su acceso es gratuito.

The National Center for Biotechnology Information advances science and health by providing access to biomedical and genomic information 

Cubre servicio gratis y completo de revistas científicas. El objetivo es cubrir todos los temas e idiomas. En la actualidad hay 2934 revistas en el directorio.

 

 

 

 

   
 
 
HighWire es una innovadora hemeroteca impulsada por la Universidad de Stanford y dirigida por Michael Keller, que en sus orígenes mantiene una especialización orientada hacia ciencias experimentales, medicina y tecnología y que en sus más recientes pasos también embarca otros ámbitos científicos como las ciencias sociales. Contiene artículos de libre acceso, revistas ordenadas alfabéticamente, por materias y novedades. Acceso libre al texto completo de 1.149.216 artículos publicados en 915 revistas especializadas en ciencias de la vida. Provee servicios adicionales a los de consulta como la alerta bibliográfica según sus temas de interés y las citas.
   
   
 
Redalyc es una red de revistas científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal, es un proyecto impulsado por la Universidad Autónoma de Estado de México (UAEM), con el objetivo de contribuir a la difusión de la actividad científica editorial que se produce en y sobre Iberoamérica. Cuenta con acceso gratuito a 758 revistas.
   
   
   
   
 
  
WEB SITES

MicrobeWorld

Dennis Kunkel Microscopy

ASM - American Society for Microbiology

The Aspergillus-Aspergillosis Website

BAM - Bacteriological Analytical Manual

ICMSF - International Commission on Microbiological Specifications for Foods

USDA - U.S. Department of Agriculture

FDA - Food and Drug Administration

SEM - Sociedad Española de Microbiología

RMS - Royal Microscopical Society

SGM - Society for General Microbiology

FEMS - Federation of European Microbiological Societies

SFAM - Society for Applied Microbiology

SFM - Société Francaise de Microbiologie

Nikon MicroscopyU

KM - Gestión del Conocimiento UPA

 
 
 
 
 
  • Ministerio de Educación
  • Gobierno en Línea
  • Contraloría General de la República
  • Procuraduría General de la Nación
  • Portal Único de Contratación
  • Icetex
  • Colciencias
  • Gobernación de Norte de Santander
  • Alcaldía de Pamplona
  • KM - Gestión del Conocimiento
  • Universia
  • CVNE