¿Quiénes Somos?

quienes somos

El Centro Incubadora de Empresas fue creada mediante el Acuerdo No. 061 del 10 de agosto de 2004, mediante el cual busca generar un espacio para dinamizar y potencializar el emprendimiento, la innovación promoviendo el desarrollo y la financiación de nuevos modelos de negocios y empresas en la comunidad universitaria.

En el marco de los convenios realizados con las diferentes entidades que promueven el emprendimiento, la incubadora de empresas ha venido trabajando de la mano del Sena Fondo Emprender, para la adquisición de recursos se pactó un convenio del 50% de ambas partes para la generación de capital semilla.


Misión


El Centro Incubadora de Empresas es una unidad estratégica adscrita a la Facultad de Ciencias Económicas y empresariales, cuya función principal es fomentar la cultura de emprendimiento a la comunidad estudiantil, a través de un grupo idóneo de profesionales incentiven y promuevan la creación de unidades productivas. 


Visión


Para el 2025 el Centro Incubadora de Empresas deberá ser reconocido como la Unidad Externa de Emprendimiento que fomenta y promueve la creación de Unidades productivas que contribuyan al desarrollo socioeconómico de la región. 

 

valores

 

Trabajo en equipo


 

Se hace de forma organizada y con la mayor disposición posible entre sí para llevar a cabo el desarrollo de cada una de las  funciones.


 

Responsabilidad


 

Bajo la premisa del cumplimiento en cada una de las convocatorias, acuerdos, fechas y demás funciones propias del cargo.


 

Respeto


 

Aceptar la labor institucional y académica de cada uno de los actores sociales como parte fundamental de los procesos empresariales.


 

Honestidad


 

Reconocer los derechos del emprendedor(es) y ser autocríticos con respecto a los alcances y limitaciones en cada uno de los procesos de emprendimiento.


 

Creatividad


 

Observar de manera distinta los elementos previamente existentes, para encontrar la forma y la técnica adecuada de dar respuesta a las inquietudes generadas.


 

Autocontrol



 

Mostrar siempre un comportamiento cordial, respetuoso, asertivo y prudente con cada una de las personas que le rodean.


 

Curiosidad

 


 

Analizar la realidad circundante y cuestionarse respecto a ella para mejorar cada uno de los procesos de emprendimiento.


Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Teléfono (57 + 7) 5685304 Ext: 217
E-mail: incubadora@unipamplona.edu.co
Sede Virgen del Rosario - Segundo piso
Cra 4 Nº 4-38 centro