Programa de Ingeniería Mecánica

Campus Universitario
Universidad de Pamplona
Pamplona - Colombia
Tel: 57 7 5685303 ext: 154, 163, 164
Fax: 57 7 5685303 ext:163
dmecanica@unipamplona.edu.co

Última actualización: 29/01/2014 06:29 PM

Trabajo Social

Servicio social

 

El servicio social es una competencia que debe desarrollar el estudiante de ingeniería mecánica para realizar un aporte a la comunidad universitaria. El servicio social para estudiantes de ingeniería mecánica pretender explotar las habilidades del estudiantes adquiridas en su experiencia universitaria hacia el entorno social, elaborando inducciones a estudiantes nuevos, capacitaciones de primeros auxilios con el departamento de bomberos, dictando asesorías y generando proyectos de impacto social como la construcción de parques infantiles proyecto dirigido por el Ingeniero mecánico Gonzalo Moreno, docente del programa de ingeniería mecánica.

 

induccion 2013

 

DIRECTOR TRABAJO SOCIAL

Ing. Jose Manuel Ramirez

Email de contacto: tsmecanica@unipamplona.edu.co

El reglamento estipula que cada estudiante debe cumplir con un total de 60 horas de servicio social, el cual puede realizar con entidades públicas como bomberos, cruz roja, ancianato, instituciones de educación básica y en modalidad de apoyo a proyectos realizados por profesores del programa en mejora de instalaciones deportivas y de recreación de niños y adultos mayores.

Visita nuestro canal en Youtube allí podras encontrar algunos proyectos sociales  bandera realizados por el programa de ingeniería mecánica. http://www.youtube.com/watch?v=Iu4ONW74FHQ