Objetivos

 

OBJETIVO GENERAL    

El Seminario académica nacional e internacional, tienen como objetivo principal dar a conocer los últimos lineamientos científicos en NUEVOS DESARROLLOS Y TECNOLOGIAS AMBIENTALES EN TORNO AL CAMBIO CLIMÁTICO en el Mundo, América Latina y Colombia.

OBJETIVOS ESPECIFICOS 

  •  Reunir a Investigadores y profesionales vinculados con el medio ambiente en un espacio de discusión académico científica.


  • Generar redes de intercambio científico,  centros de investigación y equipos de trabajos multidisciplinarios que promuevan recomendaciones sobre la actual gestión ambiental de los diferentes sectores productivos.


  • Fortalecer lazos de cooperación científica entre los  diversos actores, que faciliten la transferencia de conocimiento y tecnología de organizaciones y expertos internacionales al sistema ambiental.


  • Generar un escenario propicio para el intercambio de conocimiento, experiencias relacionadas y discusión científica que se enfoca hacia la generación de vínculos, intercambio de conocimiento,  acuerdos institucionales, redes de investigación con el fin de generar en el sector ambiental  calidad en los profesionales, e Impacto Social en el nororiente colombiano y zona fronteriza.
Última actualización: 03/09/2015 10:14 AM