Universidad de Pamplona

Casa Águeda Gallardo de Villamizar

Construcción considerada patrimonio histórico donde habitó la heroína Doña Águeda Gallardo de Villamizar, ubicada en la carrera quinta con calle quinta diagonal al parque.

Casa Águeda Gallardo de Villamizar es la dependencia de la universidad de Pamplona,  ligada a la oficina de División Administrativa y Financiera es la extensión generadora de conocimientos  y encargada de fortalecer los  espacios tecnológicos para el  perfeccionamiento de estos recursos en  entornos sociales creativos y participación común.

Capaces de satisfacer las necesidades de los estudiantes y docentes,  en la obtención de material educativo y cultural para su uso diario.

Posee capacidad instalada de 80 equipos de cómputo con conexión a Internet para uso de estudiantes y docentes de la universidad.

Es un orgullo para nuestra dependencia facilitar, concebir y fortalecer los distintos espacios virtuales y multimedia   a todo la comunidad de pamplona y su provincia, tiene como objetivo motivar a todas aquellas personas,  que a través de su participación se apropie, disfrute y adquiera identidad educativa y cultural, por medio de los diferentes espacios que esta  ofrece como:
Internet para Todos

Préstamo de las salas virtuales a los alumnos y docentes de la comunidad Universitaria.

Todos los docentes y alumnos deben presentar el carnet u horario con documento de identidad como identificación  dentro de la Universidad, el tiempo de uso de los equipos depende de  la cantidad de personas en espera.

En la segunda planta, se ubica un espacio apto para utilizar computadores con acceso a Internet facilitando el ingreso permanente de los alumnos universitarios, docentes y aulas multimedia donde las clases magistrales cuentan con las comodidades necesarias para el desarrollo de diferentes actividades programadas por los docentes de Lunes a Viernes en los siguientes horarios: 6:00am a 10:00pm y sábados de 8:00am a  6:00pm que permitirían aprovechar al máximo la infraestructura instalada, y facilita el acceso permanente de los habitantes de Pamplona sin restricciones.