Nivelación, Actualización, Capacitación Técnica, Soporte Asincrónico Básico y Soporte Funcional en Sitio de Academusoft e Implantación de Gestasoft para el Instituto Nacional de Formación Técnica – INFOTEP Ciénaga

La Universidad de Pamplona, continuando con su proyección de calidad, se impone un nuevo reto como parte de su función social, aportando experiencia e innovación, no sólo en ciencia  sino también  en tecnología mediante  el servicio técnico y administrativo  que ofrece a las instituciones de Educación superior IES del país, apoyándolas en la implantación de soluciones que les permitan evolucionar hacia la excelencia.

Es así como UNIPAMPLONA, por intermedio de su Centro de Investigación Aplicada y Desarrollo en Tecnologías de Información (CIADTI), ha suscrito un convenio de ampliación del servicio con INFOTEP Ciénaga, Institución Universitaria de amplio reconocimiento en la costa norte, la cual cuenta con la Suite Academusoft desde hace más de 5 años.

Dentro de los alcances específicos del convenio, se realizaran actividades como:

  • Instalación del producto GESTASOFT: Talento Humano, Contratación, Contabilidad, Presupuesto, Pagaduría y Tesorería, Facturación y Cartera, Parámetros Generales, Almacén e Inventario
  • Capacitación completa y acompañamiento del producto GESTASOFT hasta asegurar su uso eficiente por parte de la Institución
  • Capacitación Técnica de base de datos, de administración del Servidor de aplicaciones y en el manejo de las herramientas en las que se desarrolla el Aplicativo
  • Realización de un diagnóstico técnico de forma remota del modelo de datos del aplicativo Academusoft.
  • Asesoría técnica a nivel de base de datos en el ajuste de datos en caso de requerirse para la aplicación de restricciones o políticas de integridad de datos sobre la base de datos de forma remota en las instalaciones de la Universidad de Pamplona.
  • Realización del proceso de nivelación de la Estructura del Modelo de datos del aplicativo Academusoft con el fin de llevarlo a la versión actual, buscando mantener la integridad y calidad de la información existente, con base en un previo diagnóstico.
  • Soporte asincrónico básico y actualizaciones en forma remota.

 

JUAN SEBASTIAN MORA HERNANDEZ    
Analista de Soporte Tecnologico
Ingeniero Electrónico
Tecnólogo en Análisis y Desarrollo de Software
  • Unipamplona
  • Plataforma
  • Gestión del Conocimiento
  • Icontec
  • Consecutivo de Actas
  • Correo Electrónico

Soporte Tecnológico - Universidad de Pamplona
Calle 5 # 3-93 Casa Domus - Pamplona - Norte de Santander - Tel: (7) 5686367
Administrador