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Oficina de Autoevaluación y Acreditación Institucional

Normatividad Institucional

Decreto 1295 Vs 1075 de 2015

Resolución No. 898 del 7 de noviembre de 1995
Establece la primera Comisión de Autoevaluación Institucional con el fin de iniciar el proceso de acreditación.  

Resolución 844 de agosto 4 de 1997
Incorpora en la Comisión de Acreditación Institucional el cuerpo directivo, representaciones estudiantiles y trabajadores.

Resolución N° 492 de marzo de 2001
Designa un Comité Coordinador para liderar los procesos de acreditación de calidad de los programas de Ingeniería de Alimentos, Ingeniería electrónica, Microbiología con énfasis en alimentos, Licenciatura en Lenguas Extranjeras, Licenciatura en Educación Física y la Especialización en Pedagogía Universitaria.

En concordancia con los fines y planes de desarrollo la  Institución en Abril de 2001 (acta CSU No.02) asumió los procesos de Autoevaluación permanente de todos los programas como herramienta para el mejoramiento continuo y dar cumplimiento a los procesos de registro calificado. Con lo cual el Honorable Consejo Superior  adoptó políticas de apoyo logístico y financiero, se opta como modelo Institucional el Modelo de Autoevaluación del Consejo Nacional de Acreditación (CNA). Con las políticas establecidas se desarrolló el proyecto de aseguramiento de la calidad consolidando el Comité Central de Acreditación y Autoevaluación y los Comités de Autoevaluación de Programas

Resolución 701 de junio 1 de 2005
Se crea el comité de acreditación de calidad de la Universidad

Acuerdo 125 de 02 de diciembre de 202015 del Consejo Académico
La Institución establece la ponderación Institucional de los factores de calidad en el proceso de Autoevaluación para la Acreditación de Calidad de los Programas.

Resolución 0176, 0177 0178 y 179 de 2010
Se modifica el Comité de acreditación de Calidad creando el Comité Institucional de Acreditación y Autoevaluación, un comité de apoyo a los proceso de autoevaluación y acreditación de calidad, los comités de autoevaluación de las facultades y programas académicos.

Acuerdo 046 25 de julio de 2002
Regula la vinculación de los profesores ocasionales y de hora cátedra de la Universidad de Pamplona y se establecen sus regímenes salariales y prestacionales.

Resolución 629 24 de abril de 2000
Modifica en manual específico de funciones y requisitos para la planta global de personal de la Universidad de Pamplona y se dictan otras disposiciones.

Acuerdo 004 de 12 de enero de 2007
Modifica el acuerdo N°186 del 2 de diciembre de 2005, que compila y actualiza el Reglamento Académico Estudiantil de Pregrado.

Acuerdo 117 de 18 de diciembre de 2001
Adecuación de la actual planta de personal, a las necesidades que la prestación del servicio a cargo de la universidad demanda.

Acuerdo 014 de 01 de marzo de 2002
Por medio del cual se establece la política de competencia lectora en una lengua extranjera para los estudiantes de pregrado de la Universidad.

Estudio Socioeconomico
Presentación Caractertísticas del Perfil Socioeconómico del Estudiante de Pregrado de la Universidad de Pamplona. Caractertísticas del Perfil Socioeconómico del Estudiante de Pregrado de la Universidad de Pamplona. Anexo 1-Estadística por Sede de los Estudiantes encuestados de la Universidad de Pamplona. Anexo 2-Estadística por Facultades de los Estudiantes encuestados de la Universidad de Pamplona. Anexo 3-Estadísticas Generales.

Proyecto Educativo Institucional 
Acuerdo N° 048 de 31 de Agosto de 2012, por el cual se adopta el Proyecto Educativo Institucional de la Universidad de Pamplona. Proyecto Educativo Institucional PEI.

Plan de Desarrollo Institucional 2012 - 2020

Resolución 1125 del 29 de agosto de 2014  Se crea Comité institucional de autoevaluación y a acreditación y el grupo de apoyo al proceso de acreditación institucional de la Universidad de Pamplona.

Resolución 1134 del 02 de septiembre de 2014 Se modifican los artículos cuarto y quinto de la resolución N° 1125 del 29 de agosto de 2014