.

65 estudiantes nuevos del programa de Medicina recibieron la bienvenida a la institución

El programa de Medicina recibió 65 nuevos estudiantes seleccionados minuciosamente con el propósito de formar a los mejores profesionales del país, quienes cuentan con todas las capacidades y habilidades para enfrentar los retos que conlleva cuidar la salud.

El Vicerrector Académico,  Oscar Augusto Fiallo Soto, expresó un afectuoso saludo a nombre de la universidad: “ Nuestra Institución acoge a estos estudiantes como a sus hijos y está preparada  académicamente y físicamente para recibirlos. Son 10 años de este maravilloso programa donde la sociedad lo reconoce  como líder en la región”.

En esta  jornada de inducción; que fue realizada para brindar la bienvenida a la vida institucional, informar sobre aspectos importantes del programa y los beneficios que reciben los estudiantes. Ellos  conocieron además el cuerpo docente que orientará su carrera profesional, el personal directivo, los contenidos programáticos así como las metas y objetivos por los que trabajarán para ser los futuros médicos del país.

“Nuestros estudiante pueden esperar un excelente programa caracterizado con todas las normas nacionales e internacionales, un programa serio donde todos los cursos que se ofertan esta avalados, un programa que tiene un registro calificado vigente y en el cuál se está trabajando en pro de la Acreditación”, afirmó, Álvaro Uribe Gil, director del programa de Medicina.

En las horas de la tarde los nuevos estudiantes realizaron un recorrido por el campus universitario con el fin de  familiarizarse con su entorno universitario.

El martes 19 de enero tendrán un encuentro en el Centro de Bienestar Universitario en el Salón Rojo del campus universitario, a partir 8:30 am, luego realizarán un recorrido por las instalaciones de la Biblioteca y Recursos Bibliográficos, finalmente el miércoles 20 de enero se desarrollará un encuentro de padres de familia a las 8:00 a.m en el Salón Rojo de la institución

C.s M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA
Directora Oficina de Comunicación y Prensa
Apoyo Periodístico: Mario Enrique Gutierrez

Universidad de Pamplona: "Una universidad incluyente y comprometida con el desarrollo integral"
Síganos en twitter: @unipamplona
Facebook: www.facebook.com/unipamplona
Youtube: Videos Unipamplona
Escuchénos en: 94.9 Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 AM Radio San José de Cúcuta