Nosotros

Misión

 

 

El proceso de Almacén e inventarios de la Universidad de Pamplona busca garantizar la recepción y entrega de los bienes adquiridos para los diferentes procesos de la comunidad universitaria, y fomentar el adecuado uso que se debe hacer de éstos a través de un sistema de información actualizado que permita identificar, ubicar y realizar el seguimiento a los bienes de la institución.


Visión

 

 

El proceso de Almacén e inventarios, busca ser líder, reconocido por su creatividad, honestidad y trabajo en la satisfacción de las necesidades de la comunidad universitaria, basado en la eficiencia y eficacia del recurso humano y tecnológico, que provee informacion oportuna y fiable para contribuir al logro de los objetivos institucionales de transparencia y equidad.

Objetivo

Prestar el servicio de recepción y entrega de bienes a todos los procesos de la Universidad y apoyar la gestión de los inventarios institucionales.


Equipo de Trabajo

José Luis Jaimes Quinchoa. Lider del procesos de Almacén e inventarios.
Yajaira Parale Arizas. Técnico administrativo.
Katty Elisabeth Villamizar Carvajal. Contratista.
Manuel Alejandro Rodriguéz Villamizar. Contratista.
Alexander Herrera Ruiz. Contratista.

Servicios Ofrecidos 

  • Recepción, almacenamiento y entrega a las dependencias solicitantes de los bienes adquiridos por la Universidad de pamplona.
  • Tramite de facturas y/o cuentas de cobro para los respectivos  trámites de pagos de los contratos suscritos por la Universidad de Pamplona.
  • Identificación y etiquetado de los bienes adquiridos para el registro en el sistema con el fin de llevarlos al inventario institucional.
  • Control de las entradas y salidas de los bienes existentes en las bodegas de la Universidad.
  • Realizar el aseguramiento y el seguimiento de las garantías de bienes de la Universidad.

 

Nuestros Clientes

  • Personal Administrativo.
  • Personal docente.
  • Estudiantes
  • Comunidad universitaria en general