.
Última actualización: 15/07/2012 07:59 PM

Infraestructura Física

La Universidad de Pamplona dispone de una amplia planta física, adecuada al número de estudiantes, en cuanto al área y número de aulas para el ejercicio de la actividad docente. Esta infraestructura física está dotada de laboratorios, aulas múltiples y auditorios de beneficio general para los diferentes programas, biblioteca, infraestructura en oficinas para el ejercicio de la función académico administrativa de las diferentes dependencias con que cuenta la institución; escenarios deportivos, cafeterías, zonas de recreación, servicios sanitarios, parqueaderos, zonas verdes, caminos peatonales,  y zonas de reserva.

El programa de Música, se beneficia directamente de esta infraestructura tanto en laboratorios especializados para el programa, como aquellos de uso común a todos los demás programas de la facultad y la Universidad, con los cuales se apoyan la actividad docente, investigativa y de extensión. Estos espacios están asignados a: Laboratorio para la práctica musical, teatros, auditorios y espacios para la práctica instrumental y el desarrollo académico del programa.

Es de destacar que con la reciente inauguración de este edificio se traslado a dicho inmueble la Facultad de Artes y Humanidades de la cual forma parte el Programa de Música. En la tabla siguiente se describe la relación de inmuebles disponibles, tipo de tenencia, uso y área por uso con que cuenta la institución.