Facultad de Salud

Banner

eventos


El programa de Nutrición y Dietética se permite informar a los estudiantes de 8, 9 y 10 semestre que se encuentran abiertas las inscripciones para la prueba SABER PRO, por lo tanto deben enviar sus datos personales y de identificación (nombres, semestre, documento, correo, teléfono) y enviarlos a dnutricion@unipamplona.edu.co.

 

Resolución 1125 del 9 de Junio de 2015 por la cual se revoca la resolución No. 1036 de 14 de mayo de 2015 que convocó a elección de un representante y su suplente ante el consejo de Facultad de Salud. Ver Resolución

El programa de Nutrición y Dietética invita a la comunidad docente, estudiantil y administrativa de la Universidad de Pamplona a la Eucaristía el día Viernes 24 de Octubre a las 9:00 am en la Capilla Nuestra señora del Rosario (Sede el Rosario) con la intensión del Primer Aniversario de la Docente, Carmenza Calderón Flórez

El programa de Fonoaudiología invita a la comunidad docente, estudiantil y administrativa de la Universidad de Pamplona a unirse en oración en una Eucaristía el día Miércoles 22 de Octubre a las 11:00 am en la Capilla Nuestra señora del Rosario (Sede el Rosario) con la intensión de Pedir por la Salud del estudiante Fabián Mauricio Peralta y la Egresada Gloria Soraca del programa de fonoaudiología quienes se encuentran en delicado estado de salud.

Ud. es el visitante No.

Velada de Elección y coronación de la Reina de la Facultad de Salud, una tarde llena de belleza y talento.

El 15 de abril del 2015 del presente, algunos de los estudiantes de la Facultad de Salud  de nuestra Universidad de Pamplona pudieron disfrutar de la Velada de elección y coronación de la Reina de la  Facultad de Salud, en su versión número II, que se llevó a cabo en horas de la tarde en el salón de los espejos del Bloque GN de las instalaciones de la Universidad de Pamplona.

La señorita, Danna Yesenia Naranjo Bigot, Nacida en Paz de Aripopro, Casanare hace 19 años y representante del Departamento de Licenciatura en educación física, recreación y deportes, se impuso ante las otras 3 candidatas y fue la ganadora de este pequeño certamen.

Así mismo, el jurado eligió como virreina de la Facultad de Salud a la Señorita, Niyiret Ximena Duran Vanegas de 19 años de edad, nacida en Puerto Carreño Vichada, quien actualmente cursa sexto semestre de psicología en nuestra alma mater.

La ceremonia contó con el desfile de las candidatas en diferentes facetas, primeramente se mostraron ante el cuerpo de jurados y asistentes con un traje deportivo, seguidamente las señoritas se mostraron al descubierto en traje de baño para detallar la armonía de su cuerpo, posterior a esto cada una de ellas demostraron a través de una prueba su talento y para finalizar las beldades se engalanaron y realizaron su última pasarela con traje elegante.

Danna Naranjo Bigot, será la digna representante de la Facultad de Salud ante el III Reinado Universitario que se desarrollara este 24 de abril en la Universidad de Pamplona.



--

Laura Juliana Prieto León

Practicante de Comunicación Social
Facultad de Salud - Universidad de Pamplona