Generalidades

EL IX CIETA incluirá:

  • Conferencias magistrales
  • Presentaciones orales y tipo póster de trabajos científico-técnicos
  • Cursos-seminarios sobre diferentes áreas temáticas

 Copyright © 2012 Unipamplona. All Rights Reserved. ISBN 

Los trabajos de mayor relevancia serán publicados en la Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada. (Indexada en Colciencias). ISSN: 1692-7257


Las conferencias magistrales tendrán una duración de 1 hora con 15 minutos, de los cuales 15 minutos serán para la sesión de preguntas. Los trabajos presentados en forma oral serán expuestos en 20 minutos, de los cuales 5 serán para preguntas. Paralelo a la Expo-Feria, se realizarán las presentaciones de los trabajos en póster. Los cursos seminarios serán en algunos casos complemento del tema tratado en conferencias magistrales y/o el desarrollo de aplicaciones de hardware ó software de última generación.


Los trabajos se presentarán a partir de las temáticas principales del congreso. Deberán tener un máximo de 4 páginas conservando las normas estipuladas por el comité organizador. Es necesario que sean enviados sin claves de acceso para garantizar la publicación de los mismos. Es requisito mínimo que uno de los autores del trabajo se inscriba en las fechas indicadas para tal caso. La lista de trabajos aceptados, así como le lugar fecha y hora de presentación serán notificadas por correo electrónico a los autores; a su vez será publicada en esta página. La no aceptación del trabajo no exime a los autores a participar en las actividades del congreso.


Para la presentación oral de trabajos se dispondrá de un computador y video beam. Los materiales de apoyo que acompañen los trabajos deberán ser entregados 12 horas antes de la presentación al comité logístico. Las presentaciones en formato electrónico deben ajustarse a los siguientes requisitos: Plataforma Windows como sistema operativo, documentos basados en Microsoft Office. Las aplicaciones que necesiten programas asociados deberán venir con las instalaciones de los mismos.