Actualizado: 11/09/2021 07:42 PM

SEDE

Villa del Rosario

Estudiantes de arquitectura realizaron viaje de reconocimiento arquitectónico a Medellín

Connotada como una ciudad Innovadora y con grandes aportes a nivel urbano-arquitectónico, Medellín, se consolidó como uno de los destinos con los cuales se busca que los estudiantes adquieran información e imágenes que puedan aportar para el desarrollo de sus proyectos académicos y posteriormente profesionales.

El viaje a Medellín se realizó con los estudiantes de Taller 7 y 8 donde la jornada académica de tres días comprendía la vista de 18 proyectos arquitectónicos relevantes en la Ciudad de Medellín y la visita a los talleres de arquitectura de la Universidad Pontificia Bolivariana, bajo la orientación de los docentes Ramón Galvis y Álvaro Maldonado.

C.s M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA
Apoyo periodístico: C.s Jhon Manuel Reinoso Peñaranda

Síganos en twitter: @unipamplona
Escuchénos en: 94.9 Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 AM Radio San José de Cúcuta