Actualizado: 11/09/2021 07:42 PM

SEDE

Villa del Rosario

Con éxito se realizó el III Festival de gimnasia básica

En el Gimnasio Eustorgio Colmenares de la Ciudad de Cúcuta, se llevó a cabo el III Festival de gimnasia básica, organizado por los estudiantes de primer semestre de Licenciatura en Educación Física Recreación y Deportes de la Universidad de Pamplona, Asignatura dirigida por el docente Wilson Ortiz Sanguino.

El evento se realizó en una jornada de 06:00 am a 12:00 m, con la participación de 60 niños menores de 10 años de las diferentes instituciones educativas del departamento Norte de Santander, quienes presentaron un esquema gimnástico de trabajo en suelo desarrollando los diferentes gestos técnicos motrices desarrollados en esta asignatura.

El evento tuvo como invitados especiales al entrenador Nacional de Gimnasia Profesor Jairo Ruiz, el coordinador del Departamento de Educación física Yehison Barajas Ramón y otros docentes del programa de Educación Física y padres de familia.

La premiación del evento consistió en medallas para los primeros 5 lugares, medallas y certificados de participación a todos los niños.

C.s M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA
Apoyo periodístico: C.s Jhon Manuel Reinoso Peñaranda

Síganos en twitter: @unipamplona
Escuchénos en: 94.9 Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 AM Radio San José de Cúcuta