Actualizado: 11/09/2021 07:42 PM

Villa del Rosario

Equipo de Fútbol de la Unipamplona campeón en los juegos zonales universitarios

Gracias al esfuerzo y a la preparación impuesta por el equipo de Fútbol de la Universidad de Pamplona, hoy se celebra que este haya quedado como Campeón en los Juegos Zonales, partido en el que se enfrentó contra la Universidad Francisco de Paula Santander y que arrojó como marcador 2-0 dejando a la Unipamplona  con un sabor a victoria.

Estos juegos son organizados por ASCUN Deportes ycuentan con la participación de todas las universidades del país quienes se enfrentan en las diferentes categorías para obtener un cupo para los juegos nacionales universitarios.

Los juegos zonales contaron con la participación de la Universidad de Pamplona, Universidad Libre, Universidad Antonio Nariño, Universidad Francisco de Paula Santander, Universidad de Santander, Universidad Simón Bolívar, entre otras.

“Para mí es muy gratificante acompañar a estos muchachos quienes han dejado a la Universidad de Pamplona como campeones en los zonales”, afirmó Elio Daniel Serrano Velasco rector.

Este partido contó con un acompañamiento institucional, un sello en el que hizo presencia el Centro de Bienestar Universitario  y las dos Coordinaciones de Deportes (Pamplona y la Extensión de Villa del Rosario), así como la de algunos jóvenes estudiantes quienes desde la gradería apoyan a la selección.

“Esperamos poder celebrar más adelante con iguales o mejores resultados, con los que siempre se han destacado nuestros deportistas y en el que han traído medallas a nuestra casa de estudios” señaló Serrano Velasco.

Al finalizar el encuentro el técnico de la selección de fútbol de la Universidad de Pamplona, Jairo Flórez Flórez resaltó la gran labor que sus pupilos desarrollaron en los juegos zonales y agradeció a la administración de Serrano Velasco por todo el acompañamiento que se ha brindado.

C.s M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA
Apoyo periodístico: C.s Sharon Peñuela Calderón y C.s Jhon Manuel Reinoso
Escuchénos en: 94.9 Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 AM Radio San José de Cúcuta