Actualizado: 11/09/2021 07:42 PM

SEDE

Villa del Rosario

CREAD Norte de Santander entrega 104 profesionales a las Regiones de Colombia

El rector de la Universidad de Pamplona, Elio Daniel Serrano Velasco, el personal administrativo y docente, y las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, Educación y Salud de nuestra alma mater, entregaron a la región y al país 104 nuevos profesionales graduados del CREAD Norte de Santander, quienes obtuvieron su título en las instalaciones del Teatro del Hotel Casablanca en la ciudad de Cúcuta.

La ceremonia estuvo presidida por el rector de la Unipamplona, Elio Daniel Serrano Velasco; acompañado por la secretaria general, Clara Liliana Parra Zabala; el vicerrector académico, Víctor Manuel Gélvez Ordóñez; el representante de los ex -rectores ante el Honorable Consejo Superior Universitario, Pedro Nel Santafé Peñaranda; la decana de la Facultad de Educación, Olga Belén Castillo de Cuadros; el director del CREAD Norte de Santander, Raúl Quintero Guio; el director del programa de Administración de Empresas, Edwin Omar Jaimes; el coordinador administrativo de los CREAD’S, Édgar Vera; y el coordinador del programa de Administración de Empresas CREAD Norte de Santander, Manuel Francisco Parada.

Los 104 graduandos son los nuevos profesionales en los programas de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Economía, Licenciatura en Comercio, Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales, Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes, y Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación.

El rector de nuestra casa de estudios, Elio Daniel Serrano Velasco indicó que a la Universidad de Pamplona le queda la tranquilidad de haberse esforzado por educar profesionales idóneos, formados en valores, con integralidad, capaces de responder a los retos de la sociedad moderna, capaces de hacer y de construir una vida digna y de desempeñarse en los ámbitos que las diferentes profesiones demanden.

“Estoy seguro que en adelante los egresados de nuestra institución pamplonesa entregarán lo mejor de sí para contribuir al desarrollo de esta región, y de las diferentes zonas del país de donde son oriundos, desde cada una de sus profesiones nuestros graduados tienen la responsabilidad de trabajar por el bienestar de las comunidades de acuerdo a su campo de acción”, puntualizó el rector.

Asimismo, Serrano Velasco agradeció a los familiares y amigos de los nuevos egresados, quienes confiaron en la Universidad de Pamplona para que acogiera académicamente a sus seres queridos. Los familiares se mostraron muy orgullosos al observar el alcance de esta meta propuesta por los recién egresados de modalidad distancia.

La Universidad de Pamplona continua haciendo presencia en las diferentes regiones del país, y apuesta por una educación incluyente y comprometida con el desarrollo integral, nuestras más sinceras felicitaciones a los nuevos profesionales de nuestra casa de estudios.

C.s M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA
Apoyo periodístico: C.s Lina Larrota Flórez
Escuchénos en: 94.9 Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 AM Radio San José de Cúcuta