Actualizado: 11/09/2021 07:42 PM

Villa del Rosario

Los estudiantes de modalidad a Distancia también tuvieron su recibimiento especial en la Unipamplona

El Cread de Norte de Santander  inició  un nuevo semestre con la jornada de inducción que se realizó en la extensión de Villa del Rosario y en la que recibió a  560 estudiantes pertenecientes a los programas de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes, Contaduría Pública, Administración de Empresas y Economía.

La bienvenida la realizó el rector de la institución Elio Daniel Serrano Velasco,  quien  dio a conocer  por medio de una presentación los beneficios,  programas y el apoyo que se brinda desde la dirección a todos los estudiantes.

La jornada contó con la participación de Elkin G. Flórez representante de los docentes ante el HCSU;  Germán Granados Villamizar director de Bienestar Universitario sede Pamplona; Raúl Quintero Guido director del CREAD; Luis Ramiro Portilla coordinador académico de la modalidad a distancia; Edgar Alfonso Vera coordinador administrativo de distancia; Jonathan Zapata psicólogo de Bienestar Universitario;  Edwin Jaimes coordinador del programa de Administración de Empresas y Zaida Cacua coordinadora del programa de Contaduría Pública a distancia.

El rector de la institución pamplonesa Elio Daniel Serrano Velasco les expresó a los futuros profesionales que las nuevas prácticas pedagógicas exigen y permiten construir el camino del saber al lado del estudiante, orientándolo y mostrándole las herramientas para conquistar sus propios retos y alcanzar sus ideales profesionales: “Los recibo con gran alegría, asumiendo la responsabilidad de dirigir la institución en la cual se van a formar y a crecer como personas. Los saludo con gran afecto y agradecimiento a ustedes y sus padres por otorgarle a la institución, que a partir de este momento es y será siempre su universidad, la oportunidad de educarlos bajo la luz de la excelencia y con el compromiso de hacer de ustedes profesionales exitosos, con grandes valores y sentido humano”.

Por su parte, el director del CREAD de Norte de Santander Luis Raúl Quintero Guido, manifestó que: “Con esta actividad queremos dar a conocer a los jóvenes información institucional donde logren satisfacer sus expectativas a nivel profesional,  así como también brindar una asesoría acerca de sus derechos como estudiantes”

Al finalizar los jóvenes estudiantes manifestaron estar muy contentos con la actividad ya que los acercó a las directivas y a sus compañeros quienes harán parte de su vida en este proceso tan importante.

C.s M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA
Apoyo periodístico: C.s Sharon Peñuela Calderón
Síganos en twitter: @unipamplona
Facebook: www.facebook.com/unipamplona