Actualizado: 11/09/2021 07:42 PM

Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

SEDE

Villa del Rosario

Medios de Comunicación reciben a las candidatas al reinado Binacional Universitario

En las instalaciones del Hotel Casino Internacional, se llevó a cabo la presentación oficial ante los medios de comunicación de las candidatas al lV Reinado Binacional Universitario de las Ferias y Fiestas de Pamplona 2015, evento que fue realizado por la presidenta del reinado Sandra Forero Chávez, la Gestora Social Andrea Guerrero Alvarado y algunos directivos de la Corporación de Ferias y Fiestas.

Las soberanas son representantes de diferentes Instituciones Educativas de Educación Superior de Colombia y Venezuela, quienes atendieron a la invitación realizada por los organizadores de esta festividad tan importante, que celebra los 205 años del grito de  independencia de la ciudad mitrada.

El evento se realizó con el fin de vincular, proyectar y dar a conocer a toda la comunidad de la Cuarta Versión del Reinado, en las que las candidatas dieron a conocer sus mejores atributos y fortalezas para llenar de gala las diferentes calles y pasarelas de la ciudad.

“Esta es una velada que nos permite reunir todo lo que caracteriza a una mujer: belleza, inteligencia, integralidad, cultura y disciplina, es lo que queremos mostrar como organizadores del evento”, afirmó la presidenta del reinado Sandra Forero Chávez.

Por su parte las candidatas se presentaron ante  los  asistentes donde saludaron y dieron algunas palabras de agradecimiento, e invitaron a todas las personas a participar de cada una de las actividades contempladas en la programación.

Cabe resaltar que el Reinado Binacional Universitario se ha impuesto con sus últimas versiones en la historia de Pamplona, convirtiéndose en un acontecimiento en el que se  destaca la majestuosidad de la  diversidad  cultural que se resalta  de esta bella ciudad universitaria.

Gracias a la unión que existe entre la administración municipal y la Universidad de Pamplona, hoy por hoy se ve reflejado  el bienestar y la inclusión de los diferentes  actores sociales que están comprometidos en unir con lazos de hermandad la cultura, el respeto y el desarrollo reflejado en un certamen como estos que proporciona muestras de belleza, inteligencia, compromiso y la integración binacional.

Las candidatas:


  • Andrea Jaramillo - Universidad de Pamplona
  • Geraldine Pinto - Universidad Francisco de Paula Santander (Cúcuta)
  • Katherine García Patiño -  Universidad del Valle
  • Liliana Castillo -  Universidad Católica del Táchira (Venezuela)
  • Lisbella Guerrero - Universidad IUTI  (Venezuela)
  • Yurbethly Manrique  - UNET -  (Venezuela)
  • Astrid Medina Faría - Universidad Santiago Mariño   (Venezuela)
  • María Camila Alba Pabón -  Universidad Libre de Cúcuta
  • María Juliana Sánchez  Reyes – Universidad  UNAD  (Valledupar)
  • Daniela Vera Guillen - Universidad de los Andes (Venezuela)

C.s M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA
Directora Oficina de Comunicación y Prensa
Apoyo periodístico: C.s Sharon Peñuela Calderón y C.s Lina María Larrota
Universidad de Pamplona: "Una universidad incluyente y comprometida con el desarrollo integral"
Síganos en twitter: @unipamplona
Facebook: www.facebook.com/unipamplona
Youtube: Videos Unipamplona
Escuchénos en: 94.9 Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 AM Radio San José de Cúcuta