Actualizado: 11/09/2021 07:42 PM

Villa del Rosario

Concierto Cristiano; Espacio de Reflexión en la Academia

El Centro de Bienestar Universitario de la Extensión de Villa del Rosario, realizó el concierto de música cristiana en el Auditorio I del campus, evento que contó con la participación de la Orquesta de la Fundación Devos, que trabaja por la prevención del consumo de drogas, violencia y el mal uso del tiempo libre en los jóvenes.

Yerson Rozo, representante legal y Presidente de la Fundación Devos agradeció el espacio que les brindó la Universidad de Pamplona, afirmando que “es una alegría que nos hayan abierto las puertas porque el fin es rescatar los principios y valores en los jóvenes según Dios”.

Yeferson Eduardo Silva Rodriguez, estudiante de Tecnología y gestión del mantenimiento, quien también colaboró en la organización del evento y el desarrollo del mismo en el campus universitario, resaltó la importancia de la vinculación de la comunidad estudiantil, concluyendo que “hay que enseñar que el verdadero camino es Dios para así alejarnos de los malos hábitos y así poder tener una vida sana”.

C.s M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA
Apoyo periodístico: Heider Logatto Cuadros, comunicador social en formación
Escuchénos en: 94.9 Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 AM Radio San José de Cúcuta