Actualizado: 11/09/2021 07:42 PM

SEDE

Villa del Rosario

La Universidad de Pamplona realiza la inducción para sus estudiantes nuevos

Desde el martes 16 de agosto la Universidad de Pamplona Campus Villa del Rosario les abrió las puertas a sus nuevos estudiantes de todas las facultades y que desde ahora ya hacen parte de nuestra alma mater.

Dando un afectuoso saludo por parte del señor rector Elio Daniel Serrano Velasco y   con la presencia de los decanos de cada facultad, coordinadores de programa y personal administrativo, se dio inicio a la inducción donde se les orientó a través de charlas, sobre los aspectos académicos como los financieros. Posteriormente se realizó un encuentro con los directores y jefes de oficina para que conozcan y se informen sobre el reglamento de la universidad, el manejo del sistema de notas y todo lo que compete a nivel académico.

Se continuó con una caminata “conociendo mi universidad” realizando un recorrido por los salones, laboratorio, los espacios deportivos y el área administrativa. También se contó con un espacio para los padres de familia informándoles sobre el proceso académico que inician sus hijos y sus nuevos retos.

“El objetivo de la inducción es darle la bienvenida a los estudiantes para que ellos conozcan la universidad a través de sus diferentes dependencias, que conozcan los beneficios que el área de Bienestar Universitario tiene para ellos como el deporte y la cultura y que acompañen el aprendizaje con estos espacios de fortalecimiento que la universidad tiene para ellos”, añadió María Auxiliadora Molina coordinadora encargada de Bienestar Universitario.

C.S.  M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA
Apoyo periodístico: C.s Fanny Cáceres González

Escúchenos en: 94.9 Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 AM Radio San José de Cúcuta