Actualizado: 11/09/2021 07:42 PM

SEDE

Villa del Rosario

En la cuarta versión de la noche icónica los estudiantes mostraron sus habilidades musicales

En el auditorio Jossimar Calvo del campus de Villa del Rosario, los estudiantes que cursan la asignatura semiótica de la licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación y del programa Comunicación Social, protagonizaron la cuarta versión de la noche icónica.

En ésta oportunidad el evento se denominó, “una mirada al lenguaje universal, la música” dado a que los participantes dieron a conocer un concepto de la cronología musical nacional e internacional.

“Con ésta actividad podemos mostrar las competencias adquiridas por los estudiantes, integrando dos programas de nuestra Universidad demostrando que el trabajo en equipo es realmente sinergia”, puntualizó, Iban Felipe Rubio Casadiego, docente de la licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación.

La enérgica participación de los estudiantes se visualizó en la organización de la actividad, donde presentadores inmersos en el público animaban y aportaban valiosos comentarios a las muestras musicales.

La estudiante de segundo semestre de Comunicación Social, Daniela Corredor resaltó que: “estos eventos nos enseñan a trabajar en equipo a descubrir habilidades y talentos que en otros contextos no se pueden percibir, además es importante destacar que con ésta actividad podemos dar un recorrido a la música y apreciar canciones icónicas de la historia”.

C.S.  M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA

Apoyo periodístico: C.s Yeyly Eslendy Pérez Serrano

Escúchenos en: 94.9 Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 AM Radio San José de Cúcuta