Actualizado: 11/09/2021 07:42 PM

SEDE

Villa del Rosario

Se vivieron los lX juegos de interclases del Mega Colegio Bicentenario

Con un desfile de estudiantes se dio inició a los lX juegos de interclases 2016, en donde participaron niños de transición hasta grado once y que tuvo como tema principal la representación  de los juegos Olímpicos Río 2016.

Con una asistencia de más de tres mil personas  de padres de familia, comunidad educativa  e invitados especiales  se dio apertura a los bailes representativos en donde los jóvenes demostraron el sacrificio, la perseverancia y coordinación que sostuvieron durante cada ensayo.

Para este año se eligió el tema de los juegos Olímpicos Río 2016, por esa razón cada grupo vistió los uniformes más representativos de cada deporte, comentó  Nubia Rivera Granados, coordinadora académica del Colegio Bicentenario.

Agregó que el objetivo es que los: “Estudiantes puedan disfrutar sanamente de estos escenarios  y de una manera fraterna, en donde vayan adquiriendo conocimientos de la recreación y el deporte, lo cual hace aportes para que se formen personas saludables”.

La coordinadora finalmente dijo que: “A estas actividades deportivas se unen tanto padres de familia como docentes pues ellos también participan y se han involucrado, puesto que el propósito es infundir en  nuestros estudiantes el trabajo en equipo”.

C.S.  M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA
Apoyo periodístico: C.s Sharon Peñuela Calderón

Escúchenos en: 94.9 Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 AM Radio San José de Cúcuta