Actualizado: 11/09/2021 07:42 PM

SEDE

Villa del Rosario

Programa de Administración de Empresas promueve el emprendimiento

La Universidad de Pamplona a través del Programa de Administración de Empresas, dio a conocer los beneficios y acceso a capital semilla para iniciativas de negocios del concurso de Emprendimiento ´iNNpulsa Aldea´, a emprendedores y mentores.

Aldea es el programa de iNNpulsa Colombia que busca construir una comunidad donde empresarios y emprendedores innovadores tienen la oportunidad de superar las barreras más difíciles. Temas de innovación, emprendimiento y desarrollo empresarial fueron tratados en esta actividad académica donde no solo participaron estudiantes si no también madres cabeza de familia, presidentas de juntas de acción comunal, estudiantes del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), entre otros.

“Desde iNNpulsa Colombia tenemos el reto de regionalizar el programa de emprendimiento de innovación iNNpulsa que se denomina Aldea, y por eso he venido para que emprendedores y empresarios de Norte de Santander que tengan un producto o servicio, cuenten con un equipo emprendedor integral, con validación comercial, ya sea a través de ventas y que tengan potencial de crecimiento y puedan acceder a los beneficios que desde el gobierno nacional otorgamos para apoyar a estos emprendedores”, expresó Luisa Fernanda Vergel, profesional de gestión de financiación de dicha entidad gubernamental.

El espacio sirvió también para socializar el portafolio de servicios de la Incubadora de Empresas de la Universidad de Pamplona, para ello invitaron a estudiantes emprendedores con idea de negocio en desarrollo, de los diferentes programas académicos. La jornada finalizó con un conversatorio en donde los asistentes pudieron despejar sus dudas sobre temas relacionados con emprendimiento.

Fanny Cáceres y Jhon Manuel Reinoso
Oficina de Comunicación y Prensa

Universidad de Pamplona: Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz
Instagram: @unipamplona