Actualizado: 11/09/2021 07:42 PM

Villa del Rosario

El Rector rindió homenaje a los periodistas de la ciudad de Cúcuta

60 años de ejercicio profesional fueron reconocidos por la Universidad de Pamplona a la vida y obra de Cicerón Flórez Moya, quien ha sido Jefe de redacción, director encargado, subdirector, columnista y asesor emérito del Diario La Opinión.

De igual forma, los 20 años de ejercicio periodístico de Olga Lucía Cotamo, directora de noticias de RCN Radio en Cúcuta, también fueron exaltados por el rector, Ivaldo Torres Chávez, en el marco de la celebración del día nacional del periodista.

“Agradezco a la Universidad de Pamplona por este reconocimiento a mi trabajo, nuestra función como periodistas no es resaltar lo malo, si no encontrar la solución, ser el puente entre la comunidad y la autoridad competente. Debemos creer en este país porque vale la pena seguir luchando y sacarlo adelante”, expresó la comunicadora social, Olga Lucía Cotamo.

El evento que incluyó un almuerzo a los periodistas,  resaltó la importancia de esta profesión, la cual exige vocación al servicio y que permite la construcción de una sociedad promotora de la paz, de la educación y del desarrollo sostenible.

“Con este pequeño homenaje queremos resaltar la labor de quienes vienen dejando huella en la región a través de los años y de los diferentes espacios, sin ustedes periodistas no habría quien escribiera historias”. Afirmó, el rector, Ivaldo Torres Chávez.

ADRIANA VEGA GUERRERO
Directora Oficina Comunicación y Prensa

Apoyo periodístico: Sharon Peñuela y Jhon Manuel Reinoso

Universidad de Pamplona: Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz