Villa Marina
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok

Servicios

 

Piscina

Contamos con una piscina amplia, que permite tener un tiempo de diversión, y relación durante el día.

 

Caminatas

Contamos con un sendero para disfrutar de una caminata ecológica con el acompañamiento de profesionales, que te enseñarán el proceso que se lleva con cada uno de los programas pecuarios, floricultura y agricultura, Además se realizan paseos ecológicos y refrescantes baños bajo 3 cascadas con un ambiente adecuado para el sano esparcimiento.(Ver Más)

 

Cafetería y Restaurante

Ofrocemos todo tipo de platos de la region y a la carta.(Ver Más)

 

Cine al Campo

En este espacio se logran proyectar videos, películas o conferencias, con el fin de analizar y exponer los diversos puntos de vista e intercambiar ideas con los demás compañeros de aventuras. (Ver Más)

 

Fogatas

Realizamos fogatas y caminatas nocturnas, estas actividades se realizan con el fin de ofrecer constante diversión y distracción, además de un buen servicio en nuestras instalaciones.

 

Kioscos

Si su deseo es cocinar alquilamos kioscos para hacer de su estadía en la granja experimental villa marina la comodidad de su hogar.

 

Escenarios

Villa Marina cuenta con diversos tipos de escenarios, con el fin de brindar comodidad en nuestros visitantes a la hora de recrearse. Piscina, canchas deportivas, entre otras.

 

Salón de Conferencias

Es el espacio adecuado para realizar cualquier tipo de reunión, charlas o simplemente para relajarse al ritmo de la música.

 

Alojamiento

Ofrecemos según tus gustos y preferencias una zona de camping totalmente equipada con colchonetas y sleeping.

Cabañas y habitaciones para que disfrutes de la naturaleza (Ver Más)

 

Universidad de Pamplona © 2022.