Plan Operativo Anual de Inversiones 2017

¿Qué es?

 
Es el instrumento mediante el cual se concretan las inversiones del Plan de Desarrollo y de los Planes de Acción, de acuerdo con la estructura de financiación del Plan financiero. En el POAI se realiza la anualización para una viegncia fiscal de las inversiones del corto y mediano plazo, contenidas en el Plan de Desarrollo. Por consiguiente, debe contener los Programas y Proyectos a ejecutar durante la vigencia fiscal.

Acuerdo 089 del 20 de diciembre 2016 "Por el cual se aprueba el Presupuesto de Rentas, Recursos de Capital, Gastos de funcionamiento, servicio de la deuda e inversión de la Universidad de Pamplona, para la vigencia fiscal del 1° de enero al 31 de diciembre del año 2017"

Resolución 352 del 18 de mayo 2017  "Por el cual se realiza modificaciones, se crean unos rubros y se realizan unos contracrédito y unos créditos al Presupuesto de gastos de inversión, Plan Operativo Anual de Inversiones de la Universidad de Pamplona, para la vigencia fiscal del 1° de enero al 31 de diciembre del año 2017"

Plan Operativo Anual de Inversiones vigencia 2017