Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo ( SG-SST)

 ¿Qué es?

El Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), hace parte del sistema integrado de gestión (SIG) de la Universidad de Pamplona, empleado para prevenir lesiones y enfermedades causadas por las condiciones de trabajo, tiene el objeto de mejorar el ambiente en el trabajo, además de la previsión, prevención, promoción y protección de la salud de los trabajadores y comunidad universitaria en general.  NTC OHSAS 18001:2007.

 

Normatividad

Resolución 381 del 18 de mayo de 2016: Por la cual se adopta el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad de Pamplona.

Resolución 096 del 26 de enero de 2017: Por la cual se convoca a la elección de los representantes de los Trabajadores, Empleados Administrativos y Docentes, con sus respectivos suplentes, ante el Comité de Convivencia Laboral y se determina el correspondiente proceso electoral.

Resolución 207 del 27 de marzo de 2017: Por la cual se convoca a la elección de los representantes de los trabajadores, empleados administrativos y docentes, con sus respectivos suplentes, ante el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo (COPASST) y se determina el correspondiente proceso electoral.

Resolución 343 del 16 de mayo de 2017: Por la cual se modifica parcialmente la Resolución 207 del 27 de Marzo de 2017 “Por la cual se convoca a la elección de los representantes de los trabajadores, empleados administrativos y docentes, con sus respectivos suplentes, ante el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo (COPASST) y se determina el correspondiente proceso electoral.

Resolución 528 del 13 de julio de 2017: Por la cual se convoca a la elección de los representantes de los trabajadores, empleos administrativos y personal docente de carrera de la Universidad de Pamplona, con sus respectivos suplentes, ante el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo - COPPAST.

Resolución 593 del 02 de agosto de 2017: Por la cual se establece una política de convivencia laboral.

Resolución594 del 02 de  agosto de 2017: Por la cual se establece una política de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST). 

Resolución 595 del 02 de  agosto de 2017: Por la cual se establece una política de Seguridad vial.

Resolución 596 del 02 de  agosto de 2017: Por la cual se establece una política de prevención de consumo de tabaco, alcohol y sustancias psicoactivas.

Resolución 706 del 25 de  septiembre de 2017: Por la cual se convoca a la elección de los representantes de los trabajadores, empleados administrativos y personal docente de carrera de la Universidad de Pamplona, empleados de libre nombramiento y remoción, con sus respectivos suplentes, ante el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo - COPASST.


Resultado de imagen de informe

- Adecuaciones Locativas en Funcionamiento para el Tránsito y Permanencia de Personas en Condición de Capacidad Reducida en la Sede Principal de la Universidad de Pamplona.

 

- Adecuaciones Locativas en Funcionamiento para el Transito y Permanencia de Personas en Condición de Capacidad Reducida en la Extensión de Villa del Rosario, Facultad de Salud y Edificio de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona.