Posgrados - Inicio

Apuéstale a la formación posgradual, apuéstale a la Universidad de Pamplona

División de Posgrados presentó oferta académica a alcaldes de Norte de Santander

División de Posgrados presentó oferta académica  a alcaldes de Norte de Santander

Ante los alcaldes de distintos municipios de Norte de Santander la División Administrativa de Posgrados presentó la oferta académica a nivel de especializaciones, maestrías y doctorados que tiene en oferta la Universidad de Pamplona.

La actividad, llevada a cabo en Cúcuta, se dio en el marco del Primer Encuentro de Convenios Interadministrativos, donde parte del cuerpo directivo de la nueva administración  que encabeza el rector Ivaldo Torres Chávez presentó ante los asistentes las posibilidades de nuevas alianzas con la institución, además de continuar con las ya existentes.

Precisamente, el rector Torres Chávez dijo que “nosotros como Universidad podemos apoyar y ayudar mucho más a las alcaldías para gestión de ustedes dentro de la región. Estas alianzas  nos permite crecer y consolidarnos”.

Por su parte, para el rector de la División Administrativa de Posgrados, William Javier Gómez, “la intención es que el impacto en la cualificación de personas procedentes de las diversas provincias que integran nuestra región, no solamente se siga extendiendo a la formación en pregrado mediante becas, sino también que llegue al área de posgrados”.

Los voceros de los gobiernos municipales expresaron su satisfacción por los resultados del encuentro al resaltar, entre otros aspectos, los programas de posgrado que la Universidad de Pamplona tiene a disposición de los nortesantandereanos y colombianos en general.

Una de las alcaldesas que hizo presencia fue la mandataria de Bochalema,  María inmaculada Parada, quien sostuvo: “Vamos a tratar de poner todos nuestros esfuerzos para empezar a trabajar de la mano con la Unipamplona que es una de las mejores instituciones  en la región”.

Red Colombiana de Posgrados Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado Objetivos de Desarrollo Sostenible

División Admninistrativa de Posgrados - Universidad de Pamplona
Carrera 5 # 4 42 Casa Águeda Gallardo - Pamplona - Norte de Santander
~ Administrador ~