Posgrados - Inicio

Apuéstale a la formación posgradual, apuéstale a la Universidad de Pamplona

Maestría en Ingeniería Ambiental renueva su Registro Calificado por 7 años más

El Ministerio de Educación Nacional (MEN) respondió favorablemente la solicitud de renovación del Registro Calificado para el programa de Maestría en Ingeniería Ambiental, para ser ofertado durante 7 años más.

La Resolución N° 03664 da cuenta oficial de la decisión del MEN para que la Universidad de Pamplona continúe graduando magísteres en el área, los mismos que se han destacado hasta la fecha por la ejecución de investigaciones de alto impacto para las comunidades en el país y el departamento.

“Estamos muy contentos porque recibimos la Resolución por la cual se le otorga registro a la Maestría. Nos dedicamos el año anterior a hacer la recuperación de este programa porque la Maestría tiene mucha visión, futuro y afortunadamente gran número de personas quieren cursarla”, aseguró Judith Cristancho, directora de la oficina de Autoevaluación y Acreditación Institucional.

La directora dijo además que “estamos buscando como institución la recuperación de maestrías y la creación de doctorados para crecer en materia de posgrados, aumentando resultados en investigación que nos lleven a obtener más indicadores para alcanzar la acreditación institucional”.

El enfoque de la Maestría constituye un elemento diferenciador en el área medio ambiental, ya que sus profesionales se fortalecen como investigadores, desarrollando competencias frente para dar solución a problemas o situaciones particulares de carácter ambiental desde una perspectiva interdisciplinaria, a través de la asimilación y apropiación de conocimientos, metodologías, desarrollos científicos y/o tecnológicos que propicien el desarrollo del área objeto de conocimientos adquiridos.

Red Colombiana de Posgrados Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado Objetivos de Desarrollo Sostenible

División Admninistrativa de Posgrados - Universidad de Pamplona
Carrera 5 # 4 42 Casa Águeda Gallardo - Pamplona - Norte de Santander
~ Administrador ~